Quiénes Somos…

Somos un estudio integrado por profesionales especializados en distintas ramas del derecho, nuestro equipo lo asesora y representa en distintas materias (Derecho de Familia: Divorcios; Alimentos; Regimen de Visitas, Tenencia – Sucesiones – Litigios Civiles, Asuntos Inmobiliarios: contratos de alquiler; desalojos – Accidentes de transito y Derecho Previsional: Jubilaciones y pensiones; reconocimientos de servicios; reajuste de haberes).

Nuestra experiencia nos permite asesorarlo y brindarle un servicio integral. su consulta será atendida y analizada por nuestros profesionales en forma personalizada. Nuestro compromiso es brindarle Atención y Asesoramiento permanente.

 

Dra. Andrea Carolina Urquiza, abogada (UNLP) Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata y en el Colegio Público Abogados de Capital Federal – Registro Anses  e Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS)

 

Dra. Alejandra María Carrizo, abogada (UNLP) Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata y en el Colegio Público Abogados de Capital Federal – Registro Anses e Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS)

 
0

Sobre el autor: