Reparación Histórica – Asesoramiento Previsional

En virtud del Plan de Reparación Histórica con los Jubilados lanzado por el Gobierno – ANSES, y teniendo en cuenta que la liquidación hecha por ANSeS no respeta los parámetros judiciales, el Estudio Jurídico Urquiza y Asoc. pone a disposición asesoramiento previsional  de sus profesionales sobre el valor ofrecido por ANSES (si es correcto o no, aplicando los indices aprobados en la Ley de Reparación – RIPTE) y su comparación con el valor que le correspondería si el jubilado decidiera judicializar su reajuste solicitando la aplicación de los precedentes jurisprudenciales (Caso BADARO, ELLIFF, SANCHEZ, ETC).

La realización de los cálculos comparativos le permitirán decidir la aceptación o no del que en adelante será su haber jubilatorio, sabiendo si los montos que se resignan son insignificantes o le representarán en adelante una importante y definitiva pérdida.

Los profesionales de nuestro estudio podrán asistirlo y representar en el proceso de aceptación de la oferta del Plan de Reparación Histórica.

Solicite su entrevista para poder brindarle un asesoramiento personalizado de lunes a jueves de 14 a 19 hs. al telefoneo 0221-42160

0

Sobre el autor:

Añadir un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.