Nosotros

Nuestro Estudio está integrado por profesionales especializados en trámites previsionales: jubilaciones, pensiones (directas y derivadas), retiros transitorios por invalidez, reconocimientos de servicios, (jubilaciones por edad avanzada) en el ámbito de la ANSES y del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS). Trámites previsionales resueltos en instancia judicial ante la denegatoria de los mismos por la Caja Jubilatoria. Como así también reclamos y/o reajustes de haberes previsionales en forma administrativa o judicial.

Parte de las abogadas de nuestro equipo de profesionales puede asesorarlo y patrocinarlo en temas del Derecho de Familia (divorcios; alimentos; plan de parentalidad, restricciones de capacidad; etc). Como así también en cuestiones relacionadas con el derecho sucesorio (con o sin testamento).

Nuestra experiencia en estas temáticas del derecho nos permite asesorarlo en forma integral para brindarle la respuesta adecuada a su consulta. La misma será atendida y analizada por nuestros profesionales en forma personalizada.

Nuestro compromiso es brindarle una atención adecuada y un asesoramiento permanente y personalizado, que lleve a buen puerto su reclamo y/o trámite.

Dra. Andrea Carolina Urquiza

Abogada (UNLP)

Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata y en el Colegio Público Abogados de Capital Federal. Registrada como Abogada autorizada ante la Anses e Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

Responsable de los trámites previsionales de reconocimientos de servicios, jubilaciones y pensiones ante (ANSES e IPS).

Reajustes de haberes previsionales ANSES e IPS.

Responsable de cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia, como así también con los trámites sucesorios.

(0221) 421 6020

Dra. Alejandra María Carrizo

Abogada (UNLP)

Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata y en el Colegio Público Abogados de Capital Federal. Registrada como Abogada autorizada ante el Anses e Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS).

 Responsable de canalizar el trámite de reconocimientos de servicios, jubilaciones y pensiones (ANSES e IPS) y reajustes de Haberes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la ciudad de Pehuajó (Buenos Aires).

(011) 6276 2782

Dra. Laura Magali Brea

Abogada (UNLP)

Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata. Registrada como Abogada autorizada ante la Anses. Tiene a su cargo la procuración de los juicios de reajustes de haberes contra ANSES, las ejecuciones de las sentencias no abonadas o mal liquidadas.

(0221) 552 5067

Dra. Carla Lorena Camilletti

Abogada (UNLP)

Matrículada en Colegio de Abogados de La Plata. Registrada como Abogada autorizada ante el Anses. Responsable de los trámites de reconocimientos de servicios, jubilaciones y pensiones (ANSES e IPS).

 Reajustes de haberes previsionales ANSES e IPS  en Berisso, Ensenada y Magdalena.

Patrocina en gestiones judiciales relacionadas con el derecho de familia en lo que hace a trámites de Divorcios, Plan de Parentalidad y Alimentos, como así también con los juicios sucesorios.

(0221) 522 0648

Gisela Ximena Lasserre

Secretaria Jurídica

Canaliza la concertación de citas previas (presenciales y/o virtuales), brinda información sobre el estado de los trámites de los clientes del estudio. Canaliza la organización de la documentación necesaria para que nuestros clientes reciban un asesoramiento adecuado e inmediato en la primera entrevista.

(236) 441 0513

Abrir chat